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viernes, 22 de julio de 2011

¿Cuánto cuesta un cliente nuevo para su negocio?


Todas las empresas están siempre en busca de nuevos clientes para incrementar sus ventas, pero encontrar prospectos toma tiempo y cuesta mucho dinero.

El 80% del tiempo de los Representantes de Ventas se basa en la búsqueda de nuevos contactos, hacer más sólidas sus relaciones actuales, viajar, reuniones y trabajo administrativo, dejando muy poco tiempo para el desarrollo de nuevo negocio y el incremento de sus ventas de forma eficiente.

El propósito principal para generar prospectos es identificar los mejores posibles clientes para su producto/servicio. Y obtener buenos prospectos a un precio satisfactorio, es el pilar sobre el que se basan muchas empresas. Sin nuevos clientes las empresas no crecen.

De tal forma que hoy en día es importante poner en una balanza, la prioridad de las empresas y de cada uno de los Departamentos que la componen, teniendo muy claro el cómo, dónde y cuándo adquirir rápidamente a los clientes nuevos que les hará crecer su negocio.

Para ello es importante contar con una Base de Datos actualizada que nos garantice conseguir prospectos al menor costo y lo más rápido posible. Contratar a proveedores calificados de contactos B2B para obtener rápidamente tan importante información es fundamental si queremos que nuestro negocio crezca.

Contacto: info@datamex.com.mx

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